Buscar este blog

11-05-2015 “Y TÚ? ¿TE DICES LA VERDAD Ó TE ENGAÑAS?

Cuando uno, de pronto cree que su Felicidad, está condicionada por algo que no entiende….Merece la pena dedicarse un tiempo para escucharse y encontrar lo que de verdad se mueve en nuestro interior.

Lo que en realidad se quiere pero uno no puede alcanzar…. Sólo y digo sólo, depende de uno mismo, porque cada uno somos dueños de nuestros actos, de nuestra Felicidad, de nuestro día, de nuestra vida, de lo que nos pasa y de lo que queremos y del cómo y con quien vivir-lo. Por ello, si aún te sigues preguntando porqué? y  no alcanzas lo que quieres, párate, relájate y  averigua el porqué, no le pases el no poder a nadie. Todo depende de ti, todo está en ti. Sólo si tú encuentras lo que te paraliza para ser Feliz, podrás SER FELIZ. Porque hoy día la vida es corta, bueno corta, no, cortísima, y si tú, paras tu crecimiento personal, tu felicidad por no resolver tu bloqueo, tu problema, nadie que te rodee, será Feliz, porque uno trasmite esta infelicidad en todo, manera de expresarse, moverse, educar, …..y  lo llevará el resto de su vida. Lo arrastrará, por siempre. 
Por mucho que intentes tapar esa infelicidad, la realidad es que se mantendrá. Así que si te parece, sigue preguntándote, porqué ¿???  En lugar de actuar y de crecer personalmente por y para tu bien.

Deseo que  cojas la Fuerza para actuar y seas FELIZ.


 ************ FELIZ SEMANA *************

No hay comentarios:

Publicar un comentario