Buscar este blog

05-01-2015 "LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS"

Qué mejor que recordar esa mágica noche del 5 de Enero, la noche en que todos los niños de España, esperan con ilusión sus regalos traídos desde Oriente.

¿Quién no recuerda esta canción? aún me viene a la memoria, e incluso me acuerdo de casi toda su letra.....
Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, olé, olé, Holanda y olé, Holanda ya se ve. Qué bonito recordarlo, pues me genera una preciosa sonrisa, parece que fué ayer, cuando en realidad han pasado más de 30 años. Sí, más de 30 años....
La verdad que no tengo niños, ni sobrinos, ni hijos de amigos con quien compartir este día, ojalá tuviera alguno cerca, pues me encanta ver ese brillo en sus ojos de inocencia, e ilusión por ver a los Reyes Magos. Es por ello, que para mí siga siendo tan mágico y especial, ya que aún me considero en parte una niña, una niña que habita en mi cuerpo de mujer y una edad que no perdona. 
Para mi, este día, al haberlo vivido siempre con tanta Ilusión y Felicidad, me gustaría que cada año, siguiera vivo y presente, es un pensamiento y una vivencia tan positiva y gratificante que recordar aquellos maravillosos años de infancia y juventud, me hacen estar muy FELIZ.

¿Quién no recuerda esa cabalgata de carrozas de colores y lanzando caramelos o incluso algún que otro juguete por los Reyes Magos? recuerdo perfectamente como disfrutaba del momento, intentando colarme para ver más de cerca a los Reyes, donde no existe el cansancio por la espera, y le gritabas a tu Rey preferido que te trajera tus juguetes.
Era acabar la cabalgata y querías llegar a casa lo más rápido para cenar el típico roscón con chocolate, dejabas los zapatos bajo el árbol y algo de leche con polvorones para cuando llegaran los reyes...jejeje
Esa noche, por primera vez en el año, te ibas a la cama sin rechistar para que pasaran las horas lo más rápido, te pudieras levantar a media noche y pillaras a los reyes en tu casa ó ya vieras los juguetes bajo el árbol para empezar a jugar con ellos. Qué noche! era la mejor de todas y qué bonito llegar al árbol de Navidad y verlo iluminado con todo aquellos regalos bajo sus ramas.....al final, casi nada era lo que habías pedido, pero daba igual, porque todo te gustaba, tenías tantas ganas de jugar y abrir aquellas cajas...que te olvidabas de lo que pediste. 

Ojalá,  esta MAGIA e ILUSIÓN, por muchos años que pasen, nunca se pierda en nuestro interior, pues ese niño ó niña que llevamos dentro, sigue en nosotros, no nos reprimamos dejémosles disfrutar y nos hagan sentir esta FELICIDAD en nuestro Día, nos vendrá muy bien. Dejemos los prejuicios y el qué dirán los demás por esto. No somos menos fuertes por vivir y sentir nuestra niñez. Somos nosotros mismos. 
Tened Fe, mantenerla y pedidles lo que deseéis en vuestra vida.



**** DESEO QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA DE REYES Y OS TRAIGAN MUCHAS COSAS **** 






No hay comentarios:

Publicar un comentario