Buscar este blog

12-01-2015 "Vivir y Actuar desde el CORAZÓN"

"Pasar del Miedo al AMOR"

Todos en el fondo a estas alturas hemos sufrido algún que otro desamor, y por ello, nuestro corazón se ha ido encerrando en esa jaula difícil de acceder,  e incluso aún teniendo la llave para abrir la jaula y dejar volar a ese corazón, nos cuesta. 
          ¿Porqué nos cuesta volver a entregarnos al Amor?
Creemos que hemos aprendido, que hemos crecido/ madurado, avanzado en perdonar, olvidado y curado las heridas...., pero es hoy día, cuando me doy cuenta que ni yo misma, aún soy capaz de dar ese salto, como para pedírselo a alguien.
 ¿Porqué? Pero si es tan fácil que sólo debes querer y actuar desde ese "tic- tac" de tu corazón, debes sentirlo, y dejarlo fluir, pues no, no es tan fácil, aunque ponga todo mi empeño, algo me lo impide. 
¿El qué? ¿Será que en el fondo, no quiero?
¿Será que lucho contracorriente? 
¿Creeré que no soy merecedora de AMAR y que me AMEN?
¿Tengo tantas corazas ya, que dejarlas, me cuesta más que seguir llevándolas? 
Corazas, ¿porqué? por parar ese posible golpe, posible, sí, posible, porque ni hemos dejado experimentar, si hay o no golpe.

Después de hacerme una y mil preguntas más, después de hacerme daño por intentar buscar una respuesta, sólo he conseguido llegar a esto:

"Desnudarme ante el AMOR: quitarme las corazas, olvidar todas esas cargas que pesan y no me hacen ningún bien, alejarme de tantos pensamientos inútiles, de los miedos (por creencias erróneas ó debidos a experiencias fracasadas), liberar mis emociones y mis sentimientos". 

 Como sólo yo, soy responsable de prohibirme lo que deseo: "AMOR: AMAR y que me AMEN"

Mejor dejar fluir el AMOR sin más, sentirlo y vivir lo, entregarme a él por completo, sin guardarme cartas, y si de este AMOR, hay algo más que aprender, pues lo aprenderé, pero no me he reprimido a sentirlo y vivirlo.

Os invito a que escuchéis y sintáis vuestro corazón. Si este late tan deprisa, es porque quiere salir de ahí. Dejarle salir, no lo frenéis, pues lo único que conseguiréis es sufrir innecesariamente, cuando de verdad en vuestra mano esta la FELICIDAD. 
No busquéis escusas para frenarlo, porque no lo callaréis, lo reprimiréis mucho más, y lo terminaréis ahogando, y lo que es peor, frenaréis vuestra FELICIDAD. Pues quien os vea FELIZ, sentirá esa FELICIDAD, se contagiará de ella, pues todo se trasmite y se respira en nuestro entorno.

** Ojalá consigamos ser libres para vivir y actuar desde el corazón, hacia ese AMOR ** 







No hay comentarios:

Publicar un comentario