Buscar este blog

19-01-2015 "DÉJALO ESTAR"

Después de volver a caer en una situación inentendible e insostenible, tras luchar contra mi propia mente y volver a curar mi corazón herido.
Ha sido cuando lo he podio ver y entender muy a mi pesar. 
Cuando una situación depende de dos, es muy difícil que uno sólo pueda sacar y mantener esa situación a largo plazo. Uno puede darlo todo, apostar por ello, luchar con todas sus fuerzas y energía, pero si se encuentra que la otra parte, por las circunstancias que sean, no está por ello de la misma forma.....de nada sirve que uno sólo apueste por ello, se implique, se desgaste en hablar y hacer ver a la otra parte su déficit, falta de implicación, desinterés.......pues quien no hace más, ni da más, hay que dejarlo estar en su situación, respetarle su manera de actuar y entenderle, pues no podemos desgastarnos, ni luchar en contra de lo que es así, pues terminas ahogándote contigo mismo.
Si la situación es de dos verdaderamente y ambos actúan de manera desinteresada y generosamente, se dirigen en la misma dirección para conseguir ese mismo fin, no nos engañemos a nosotros mismos, todo fluye, se ve, se percibe, se siente, se huele, está ahí, y se quiere más y más, en definitiva: nada puede impedir lo que verdaderamente uno quiere para sí mismo. 
Insisto, no hay que forzar nada, ni hay que recriminar o desgastarse haciéndole verlo al otro. 
En verdad, el que tiene que ver y reconocer la situación actual es uno mismo, reconocer lo que nos hace daño, nos angustia, nos da ansiedad....pues uno debe quererse y cuidarse por uno mismo.
Por ello, ahorremos este desgaste, hacernos daño porque sí o por conseguir algo del otro. Por algo que debe ser y fluir natural.
Ya es hora de que abramos los ojos y nos queramos más. Ya llegará esa situación sin más, donde sin necesidad saldrá de forma natural y donde ambas personas sean capaces de dar TODO lo que se da a uno mismo, para dárselo al otro.
Os invito a que reflexionéis si de verdad os encontráis en una situación similar, dedicaros a dar lo que queréis para vosotros, pero si no hubiera o no sentís esa reciprocidad, y esta situación os hace daño/sufrís, dejadlo estar, salid con Alegría y sentiros bien por todo lo que habéis dado y luchado por lo que queréis. No os desgastéis innecesariamente, reservaros las fuerzas para recuperaros y aprender una lección más.

Algo no puede ser por el motivo que sea, pero vosotros lo habéis intentado todo y seguro habéis aprendido algo para ser mejores en la siguiente situación.

"LA FELICIDAD ES DE UNO MISMO, QUE NADA, NI NADIE, NI TU MISMO TE IMPIDA TENERLA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario