Buscar este blog

04-05-2015 “VERDADERO AMOR”

Me gustaría contaros mi experiencia cuando creía haber encontrado MI VERDADERO AMOR, por si os pudiera servir en vuestra vida y os vaya mejor que a mí.

¿Cómo reconocer y saber si es un  VERDADERO AMOR? Lo cuento, para que os entreguéis de lleno, si queréis que FUNCIONE y acertéis, ó sino, reconozcáis lo que no puede ser y ya decidáis claramente: si retiraros ó aceptar lo que hay. NUNCA LUCHAR, NI ENFRENTAROS a lo que la otra persona no os puede dar. Grave error por mi parte.

Por ello, os recomiendo que para tener un AMOR de verdad, un AMOR verdadero y que funcione en todos los sentidos…. hay que ser REAL, TRANSPARENTE, SINCERO, LIBRE y digo LIBRE, con mayúsculas, porque para AMAR y SER AMADO de VERDAD, uno debe SER, ESTAR y SENTIRSE LIBRE. UNO no debe PONER y PONERSE CONDICIONES para AMAR, sino el AMOR no Fluye Libre.  NO CRECERÁ, y lo que es peor QUEMARÁ lo que de verdad NACIÓ entre dos personas como algo MÁGICO, ÚNICO, MARAVILLOSO, ESPECIAL….más un sinfín de emociones y sentimientos jamás vividos, ni sentidos, en mi caso.

Yo verdaderamente, en mi caso, no supe o mejor dicho, no quise, ver la realidad de lo que había. Desde el principio, siempre hubo condiciones, frenos.., que suponían verdaderamente una losa para que nuestro AMOR fluyera en todos los niveles. Algo que verdaderamente a la larga pasa factura. Pero bueno, de todo se aprende y desde aquí deseo lo mejor a ese AMOR que nunca pudo florecer en su máximo esplendor, como hubiera deseado. Pues, NUNCA, NUNCA SENTÍ lo que con palabras me resulta difícil explicar, por ello, me ilusione, desee que lo que sentía en mi interior pudiera con esas condiciones y esa losa, que al parecer había. Pero no, esto no pudo ser y lo que sentía ó creí que también sentía la otra persona, era tan FUERTE, que pudiera con esas condiciones y esa losa, para alcanzar nuestra FELICIDAD y AMOR. Otro error por mi parte, suponer algo.

OJALÁ,   encontréis y encuentre, ese AMOR y os entreguéis LIBRES de todo, para AMAR y SER AMADO con PLENITUD y CREZCA como debe CRECER EL AMOR entre dos, como os digo es entre DOS, sin CONDICIONES, para eso es un AMOR entre dos personas.  El Resto, es saberlo encajar y llevar, de manera que no interceda, ni influya en ese AMOR, si de verdad se quiere, se quiere que FLOREZCA y se quiere CONSTRUIR ese VINCULO entre AMBOS. Y por supuesto CUIDAR y REGAR cada día.

Por eso, empecé diciendo VERDADERO AMOR, porque hay que reconocer cuando lo es y realmente ENAMORASE de esa persona que es LIBRE. Pues, nos empeñamos, aferramos, agarramos a lo que no puede ser, eso no es AMOR,  no lo vemos, y nos cegamos, confundiendo el AMOR. Para terminar SUFRIENDO por un error nuestro, en este caso, mío.


     ************ OS DESEO ENCONTRÉIS ESE AMOR LIBRE *************

No hay comentarios:

Publicar un comentario