Buscar este blog

16-2-2015 "EL PODER DEL CORAZON"

¡Hola!
Bienvenidos y Gracias por volver a leerme
Qué alegría volver a escribiros de nuevo 

¿Cuántos días sin dedicaros un nuevo post, verdad?   Perdonad mi ausencia,  pero no podía escribiros si no me encontraba con el ánimo, la fuerza y energía para ello, he pasado un momento bastante difícil, de esos que por más conocimiento que uno tenga para no caer y se intenten evitar, la verdad que  son necesarios hacer y son buenos momentos para autoconomiento, crecimiento y aprendizaje personal. Del cual si lo sabes aprovechar seguro que sales mucho más enérgico, alegre y con una Felicidad mayor.

Me siento muy afortunada por las visitas, seguidores y lectores que recibo. Por lo que quiero dedicaros algo muy íntimo y personal en agradecimiento.

Así que…..allá vamos. Desde que ha empezado este nuevo año 2015, mi día a día ha sido como una montaña rusa, unos días súper bien, otros regu, de nuevo arriba, luego abajo…ufff…agotador, agotador. Sólo recordarlo me agota e incluso lo veo hasta lejos, cuando no hace ni dos meses, pero sí, lo he vivido así.
Llegó un día que me dije, esta no soy yo, así NO, ya está bien de tantas subidas y bajadas, desinterés por mi vida profesional, y lo peor de todo mi vida personal. 

Tengo 39 años, aunque en realidad físicamente, no me veo como una mujer de 39, ni mucho menos, me cuido bastante para mantenerme en forma, pero mentalmente…sí estaba pasando de los 40 y …..Tantos, pues me sentía envejecida, sin creatividad, ilusión, entusiasmo por lo que hacía… y eso no puede ser, uno debe mantener la mente de la misma manera que el cuerpo, Siempre en forma, despierta y aprendiendo cada día para eso mismo, no envejecerse.

La razón de todo, os preguntaréis, ¿Porqué así?  ¿Os lo imagináis? ¿Seríais capaces de saber el porqué?
Si, Si, Siiii…..eso mismo: AMOR

Faltaba AMOR y AMOR, en mayúsculas. Amor, a mi misma, porque cuando te centras en el AMOR que esperas de otra persona, y esto no se corresponde en la misma medida que esperas hacia ti,  te desilusiona y te bloquea totalmente tu vida, porque todas tus expectativas e ilusiones, las centras en esa única persona, llegas a no ver más allá. Es horrible, como le damos un poder tan grande a una única persona, somos tan generosos y tan desprendidos de nuestro AMOR PROPIO, que ni siquiera lo vemos, ni apreciamos, lo dejamos ir así, sin más.

Algo os comenté acerca de esto, en mis últimos post, ¿Recordáis? seguro que sí.

Pues bien, llegó ese día, gracias a este libro “El PODER DEL CORAZON”, el cual os recomiendo leer, pues es como su nombre indica: PODEROSO. Yo le hubiera llamado:
“EL PODER DE TU CORAZON” si me lo permitís. Porque es total, como te hace darte cuenta de lo que de verdad eres y a lo que de verdad, debemos de prestar la Mayor Atención posible. No os lo quiero contar porque el aprendizaje para cada uno será diferente y no os quiero tampoco condicionar a nada. 
Pero hay algo muy importante que os quiero decir:
“Sois lo más valioso que tenéis en este momento, en este día, no lo descuidéis. Amarlo, Respetarlo y Cuidarlo, para que os de todo lo que necesitáis”
“Y por supuesto, de la misma forma: Respetar, Amar y Cuidar a quienes os rodeen”

Deciros que a mí me ha cambiado mi día a día y para mejor, de una manera brutal. Me están sucediendo cosas que ni siquiera hubiera imaginado hace unas semanas. En definitiva, me siento muy FELIZ y realmente AFORTUNADA. Voy a luchar por mantener todo esto y seguir estos consejos hacia mí misma.

Espero os haya enseñado algo, nos vemos en breve.


         ******** Deseo que seáis muy Felices ***********

No hay comentarios:

Publicar un comentario