Buscar este blog

22-04-2015 “RENACER”

¿Sabéis lo afortunados que somos cuando de pronto tu vida cambia en todos los sentidos?

Cuando aquello que deseas y esperas se rompe en mil pedazos, parece que el mundo se acaba, no hay nada más, no se ve salida…. en esos momentos uno se cierra en sentirse mal, no sabe ver más allá de lo que le ha sucedido….pues no, esa no es la actitud, la actitud buena para uno mismo, es aquella que le hace sentirse a uno que tiene de nuevo otra oportunidad, otra vida, otro rumbo en definitiva para sí mismo y para su crecimiento personal.

Es cierto que hay personas que por sus circunstancias, quedan atrapadas en esa única vida que han conocido desde que nacen hasta que se mueren….sí, así es, porque no saben darse para sí mismos esos cambios, esos aprendizajes, esas vidas nuevas donde ser más felices, nuevas oportunidades para sí mismos…que les harán crecer como personas y les recompensará muchísimo.
Por ello, es cierto que me encuentro de nuevo en esa fase, en esa nueva vida, un nuevo “RENACER”,  que empieza a coger un nuevo rumbo, una nueva dirección, un nuevo camino por recorrer de momento por mí misma, pero…¿Quién sabe?

¿Encontraré esa persona que desee hacer un camino juntos? ¿Dónde quiera aventurarse y arriesgarse a recorrer una nueva etapa? Ó… ¿seguiré este nuevo camino tan maravilloso que ya empezó a rodar?

La verdad que me siento MUY AFORTUNADA por esta nueva oportunidad que me ha dado la vida. Han sido varios cambios a la vez, y os puedo asegurar que es cierto el refrán:

                             “Los cambios nunca vienen solos”

Sinceramente estoy de verdad Súper contenta y orgullosa de mi misma, hoy por hoy.
Deseo que tú también lo estés y consigas ver los cambios por muy drásticos que sean como nuevas oportunidades de mejorar tu vida, no como un fracaso.

Hoy toca SER FELIZ.  Y os aseguro, que yo lo estoy conmigo.


 ************ FELIZ MIÉRCOLES *************

No hay comentarios:

Publicar un comentario