Buscar este blog

30-04-2015 “SI QUIERES Ó AMAS A ALGUIEN: CUIDAL@”

Hoy día, ¿Quien no cuida ese coche, esa casa, ese traje, esa camiseta, esas zapatillas, …para que le duren mucho porque le encanta?

Pues las personas no sólo es lo mismo, sino que es mucho más. Esa persona que has conocido, de la que te has enamorado, la que te hace estar bien, sentirte bien, estar Feliz por conocerl@....¿Cómo no vas a cuidarl@ como tu mayor tesoro encontrado?  Esto hoy día, parece que se ha perdido, no se valora como debería ser, pues en definitiva estamos tan cerrados en nosotros mismos, en nuestro EGO, en nuestra vida, nuestros miedos, nuestras experiencias pasadas... que en lugar de tomarlo como aprendizajes y pasar páginas para mejor, y para disfrutar y mantener a nuestro lado a esa persona que consideramos única…estas se quedan marcando y bloqueando nuestra propia felicidad, nuestro propio progreso y crecimiento personal. Una pena, la verdad, porque hay gente muy válida que dejamos en el camino por estos bloqueos. Diferente es que no hubiera conexión ó amor verdadero, entonces, por supuesto ante todo somos nosotros y nuestra propia Felicidad. 

Por ello, descubramos realmente que es lo que nos pasa en nuestro interior y qué nos mueve, para afrontarlo y decir las cosas tal y cómo las vivimos y sentimos, para ser transparentes, claros, sinceros con nosotros mismos y con la otra persona. Os aconsejo: que seamos GENEROSOS, VERDADEROS y dejemos a un lado los caprichos de mantener únicamente nuestro propio bienestar, a costa de la infelicidad del otro. La vida es muy bella y muy corta para desperdiciarla. Saquémosle todo el partido que tiene y disfrutémosla manteniendo nuestro bien y el de los demás.

Recordad que todo lo que hacemos, volverá a nosotros en la misma forma. El universo es así, y si no me creéis, pararos a pensar en vuestra vida y seguro que encontráis algún momento que esto que os digo, ha pasado  así. Asique mejor, si actuamos haciendo el bien, porque recibiremos siempre el BIEN.


 ************ FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR *************

No hay comentarios:

Publicar un comentario