Buscar este blog

24-04-2015 “Y TÚ? ….¿QUÉ MARATÓN CORRES?”


Quiero dedicar este Post a todos aquellos que están preparándose el Maratón de Madrid el próximo  domingo 26 de abril de 2015, ó cualquier otro Maratón ó prueba que requiere un esfuerzo extra. Para mí un Maratón, o similar, supone toda una prueba de superación y fortaleza.

Aunque hay veces que prepararse una prueba de este tipo, realmente conlleva detrás algo mucho más complejo y que no queremos ver. Me refiero a que a veces, el no tener una vida completa para nuestra propia Felicidad, hace que nos refugiemos, nos evadamos, engañemos...con que es un reto para estar más Felices, cuando en realidad lo que escondemos son tapar esas carencias y nos creamos que vamos bien, que conseguimos un objetivo que nos llene. Cuando en realidad lo que es verdaderamente importante es “NUESTRA PROPIA VIDA” ….ESE ES NUESTRO PROPIO MARATON.  Lo más importante que tenemos que realizar y que descuidamos por cosas superficiales que nos llenan y satisfacen un momento puntual  pero en realidad: Seguiremos careciendo de lo MÁS IMPORTANTE.

Por ello, ¿Cuál es tu propio MARATÓN? Yo comencé a rodar Kms y Kms ….cierto que aún me queda por recorrer otros miles de Kms…Para ello: me puse mi mejor ropa de running, me puse mis nuevas zapatillas blancas sin estrenar y apreté bien los cordones para que me aguanten esta dura carrera.

Por ello, espero que no te equivoques de MARATÓN y sepas sacar el mejor partido a todo tu esfuerzo.

¡Ánimo! La cuenta atrás para tu nueva carrera comienza, seguro que llegarás a la meta, no importa el tiempo que tardes, lo importante es empezarla y por supuesto, con todo tu esfuerzo, llegaras a la meta.


 ************ SUERTE MARATONIANOS *************

No hay comentarios:

Publicar un comentario